En la zona del jardín hay una mesa para picnic y esto fue lo que hicimos la primera tarde.Compramos,quesos,vinos,salchichón francés y un buen pan y descansamos tranquilamente de los primeros kilómetros por Normandía.
Las vistas desde la habitación
El desayuno lo tomábamos en la cocina de la casa y cada mañana veíamos temprano a Laurence que iba a por el pan recién hecho.
La mantequilla y la mermelada era casera y había de varios tipos. Javi tomaba también un huevo duro, que le preparaba la mujer cada día. Servían fruta y brioche.
Compartíamos mesa con una familia inglesa y desayunábamos en la propia cocina de la casa. En este tipo de alojamientos, tienes que estar mentalizado a estas circunstancias,ya que son muy distintos a alojarte en un hotel normal. En nuestro caso, no hemos tenido nunca una mala experiencia,ya que en todos los sitios tipo B&B que hemos estado, nos han tratado lo mejor que han podido.
Nuestra habitación,grande y espaciosa
No me extrañaría nada que algún oficial alemán hubiera dormido en esta habitación como sale en la películas. En los muros de entrada a la casa se podían observar claramente los impactos de las balas.
GRANJA FRAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario