jueves, 6 de marzo de 2014

ALEMANIA 2012. SELVA NEGRA. RODELBAHN Y WALDCHIRK (PARQUE DE AVENTURAS)

 
      RODELBAHN GUTACH  (A 10 minutos del hotel)



Hay 2 cosas  que están muy de moda en Alemania. Una los rodelbahn,que son como trineos que van sobre unos railes por la ladera de una montaña.Te suben hasta arriba y comienzas a descender a toda leche. Con unas palancas a los lados controlas la velocidad.Os aseguro que van realmente rápido. 








 Sacamos un bono de 10 viajes y lo pasamos muy bien.  






Tambien tuvimos tiempo para reponer fuerzas en el biergarten que había junto a la taquilla

 Cerveza de trigo Furstenberg
Al fondo veis el típico cartel de "Biergarten".


PARQUE DE AVENTURAS DE WALDCHIRK

Otra cosa de moda son los parques de aventura en los árboles.Puentes mono,tirolinas,pasarelas varias...Los hay con arnés y sin arnés. Este de Waldchirk era sin arnés pero no había posibilidad de caer .Únicamente si eras muy pequeño y te colabas entre las cuerdas.Pero creo que era complicado que ocurriera. Aún así daba bastante impresión.



 Aquí perdí las llaves del coche...
 Todo rodeado de vegetación
 Para llegar al parque hay que seguir unas pistas y el camino es un poco empinado, pero se hace perfectamente,ya que hay estaciones e incluso se ven los animales de un zoológico que hay al lado. Para bajar tienes la opción de tirarte por ese tobogán que se ve al fondo. Lo que se ve es sólo el principio, puede ser perfectamente 8 veces ese tramo...Una pasada.
  Además del recorrido ,contaba con un "barefoot" park. Es decir un parque de pies de pies descalzos...ya     os lo explicaré en otra entrada. Habían además varias torres de madera repartidas por todo el circuito. 
 
Las vistas eran espectaculares...

INFORMACIÓN DE INTERES

RODELBAHN GUTACH     

Dirección:Singersbach 4  77793 Gutach, Baden-Wurttemberg, Germany

BAUMKRONENWEG WALDKIRCH

Dirección:  (aparcamiento) . Erwin-Sick-Straße  79183 Waldkirch   Seguir los carteles para llegar , con un pequeño paseo.

Waldchirk no está en las inmediaciones del hotel.Aprovechamos para ir el día que visitamos Friburgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario