A primera hora estábamos ya en London Eye,la famosa noria icono de Londres. Como en el resto de atracciones habíamos sacado las entradas desde España.
La noria gira muy despacio y tienes tiempo de mirar hacia todas las vistas. Al menos una vez hay que subir a pesar del precio.
lunes, 6 de noviembre de 2017
LONDRES 25 DE JUNIO. PASEOS POR EL CENTRO
Salimos andando desde el hotel hacia Westminster y toda la zona centro. Habíamos sacado entradas para la visita al Parlamento. Totalmente recomendable. Nos coincidió en hora con el cambio de la guardia a caballo, que quedaba cercano.
LONDRES 24 DE JUNIO 2.016 HARRY POTTER STUDIOS
En aquella época, Javi veía mucho las películas de la saga Harry Potter. Sin duda fue una de las sorpresas que más le gustó. Vimos los vestuarios,las maquetas, los set de rodaje...en resumen fue algo impresionante y digno de ver.
La única forma de llegar a la escuela es atravesar el anden 9 y 3/4
LONDRES 24 DE JUNIO 2.016 TOWER BRIDGE Y GREENWICH
Llegamos hasta el Puente de Londres. Siempre impresionante,de día o de noche. Para esta ocasión habíamos sacado por internet los tickets para subir arriba y visitar la exposición interior y tras la sesión de fotos de rigor...comenzamos a subir.
LONDRES 24 DE JUNIO 2.106 TORRE DE LONDRES Y ST. KATHERINE DOCKS
Llegamos caminando hasta la Torre de Londres. Ya la habíamos visto por dentro en varias ocasiones, por lo que optamos por visitar los exteriores y pasear por St. Katherine Docks, una pequeña marina en plena ciudad.
ST. KATHERINE DOCKS
LONDRES 24 DE JUNIO 2.016 SKY GARDEN Y LA CITY
Comenzamos el día paseando y pusimos rumbo hacia Sky Garden. Reservamos las entradas para subir hasta el mirador,en el que hay un gran jardín ,cafetería restaurante y una de las mejores vistas de la ciudad.
Un turista relajado
LONDRES 23 JUNIO 2.016 CHARLIE Y TORRE OXO
23 de junio de 2.016

Teníamos preparadas varias sorpresas y la misma tarde que llegamos (con cierto retraso por cierto), habíamos sacado entradas para el musical " Charlie y la fábrica de chocolate" en el Royal Drury Lane, uno de los teatros más antiguos de Londres.

El regalo para la comunión de Javi, fue un viaje a Londres. Fue divertido, ya que hasta el último minuto Javi pensaba que nos íbamos de vacaciones a Mojacar.
Después del musical y para celebrar el cumpleaños de María, fuimos a cenar a OXO, un restaurantes situado a orillas del río en la torre que lleva el mismo nombre. Desde allí con unas vistas espectaculares de la ciudad, dimos por inaugurado este viaje, que prometía muchas sorpresas y buenos momentos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)